lunes, 8 de diciembre de 2008

JAMES LONGSTREET

Nacido en el Distrito Edgefield, Carolina del Sur, el 8 de enero de 1821, el hijo de un agricultor, Longstreet gastó (pasó) sus primeros años en Augusta, Georgia. Sobre la muerte de su padre él fue con su madre a Somerville, Alabama. El comandante de cuerpo James Longstreet hizo tres errores que lo han negado su lugar merecido en la posteridad del Sur: Él discutió con el Sotavento en Gettysburg, él tuvo razón, y él se hizo un Republicano. Él entró en el West Point (academia militar estadounidense) de Alabama, graduada en 1842, y fue herido en Chapultepec en México. Con dos brevets y la fila de personal de comandante él dimitió su comisión el 1 de junio de 1861, y unió la Confederación.
Sus asignaciones incluidas: general de general de brigada, CSA el 17 de junio de 1861); mandando(ordenando) brigada (en 1r Cuerpo después del 20 de julio), Ejército del Potomac el 2 de julio - el 7 de octubre, 186 1); especialícese el general, CSA (el 7 de octubre de 1861); mandando(ordenando) división, Ist Cuerpo, Ejército del Potomac (el 14-22 de octubre de 1861); mandando(ordenando) división (en Distrito Potomac hasta marzo de 1862), Departamento de Virginia del Norte (el 22 de octubre de 1861 - julio de 1862); mandando(ordenando) lst Cuerpo, Ejército de Virginia July del Norte 1862 - el 25 de febrero de 1863; Puede - el 9 de septiembre de 1863; el 12 de abril - el 6 de mayo de 1864; y el 19 de octubre, 9 de 1864 abriles, 1865); general de teniente, CSA (el 9 de octubre de 1862); ordenamiento de Departamento de Virginia y Carolina del Norte (febrero 1863 de 25 mayos); mandando(ordenando) su cuerpo, Ejército de Tennessee (septiembre 5 de 19 noviembres, 1863); y Departamento que manda(ordena) de Este Tennessee (el 5 de noviembre, 12 de 1863 abriles, 1864).Mandando (Ordenando) una brigada, él luchó en el Ford de Blackburn y el Toro lst Controlado antes de la subida al mando divisional para la Campaña de Península. Allí él vio la remota acción en Yorktown, Williamsburg, Siete Pinos, y los Siete Días. En los días finales del éste él también dirigió A.P. Los hombres de la colina. Mandando(ordenando) que era de forma diversa labrado "un ala", "el mando(la orden)", "o el cuerpo", el éste no siendo legalmente reconocido hasta octubre de 1862, él demostró ser un subordinado capaz al Sotavento en el 2o Toro Controlado, donde él entregó un ataque aplastante, el Sur la Montaña, Antietam, y Fredericksburg. Por ahora promovido para ser el general de teniente mayor de la Confederación, él condujo una expedición independiente en Virginia del sudeste donde él mostró una carencia de capacidad solo. Volviendo a juntar (Replicando) el Sotavento, él se opuso atacando en Gettysburg a favor de la maniobra Meade de su posición. Longstreet, quien había venido para creer en la ofensa estratégica y la defensa táctica, fue probado el derecho cuando los ataques Confederados durante los segundos y terceros días fueron rechazados. Separado reforzar Bragg en Georgia, él mandó (ordenó) un ala del ejército durante el segundo día en Chickamauga. En la discusión de la continuación de la victoria él era crítico de Bragg y pronto fue separado para manejar en el Este Tennessee. Aquí otra vez él mostró unincapacidad de operaciones independientes, sobre todo en el sitio de Knoxville. Volviendo a juntar (Replicando) el Sotavento en Wilder, él con severidad fue herido, en la confusión, por tropas Confederadas. Él reasumió el mando (la orden) en octubre durante las operaciones de Petersburgo y mandó (ordenó) sobre el lado del norte de James. El sotavento " el Viejo Caballo De guerra " permaneció con su jefe por la rendición en Appomattox.
Después de la guerra él trabó amistad con la Subvención y se hizo un Republicano. Él sirvió como el ministro de la Subvención a Turquía. Él también sirvió como el comisionado de Ferrocarriles Pacíficos bajo Mckinley y Roosevelt, a partir de 1897 hasta 1904. Criticado por muchos antiguos Confederates, él devolvió el golpe con su libro, de Manassas a Appomattox. Él sobrevivió a la mayor parte de sus detractores de alto rango de la posguerra. Él murió en Gainsville, Georgia, el 2 de enero de 1904, el último del alto mando (orden) de la Confederación. Él es enterrado en Gainsville.

No hay comentarios: